Política de Cambios

Política de Cambios, Devoluciones y Confidencialidad

Los cambios se realizan con los productos únicamente en la misma condición de "nuevos, sin uso". Dentro de los 30 días, siendo de la misma temporada.

Para tener en cuenta: No se admiten cambios con plantillas internas marcadas con el sello plantar, ni suelas con desgaste, ni con pelos de animales, ni chicles pegados. 

Si el calzado esta en las mismas condiciones que  salió desde nuestro local: Podrás cambiarlo por cualquier producto en stock , sea de igual, mayor o menor valor. (diferencia a convenir) 

Te podes acercar a nuestro showroom, o en su defecto enviarnos el paquete por correo pago a -Av Maipú 2812 -Olivos cp 1636- Bs As- 

En todos los casos, los envíos corren por cuenta del comprador. 

En el caso de que no encuentres productos disponibles para tu cambio, te podemos mantener una nota de crédito a tu favor. 

Nuestros productos de temporada vigente, tienen garantia de fábrica dentro de la misma temporada.

Los productos de temporadas anteriores, discontínuos o saldos, no tienen reclamo, cambio ni devolución. 

Cualquier reclamo o sugerencia es bienvenido y atendido con gusto. Siempre buscamos soluciones, no problemas. 

 

Para un mejor comunicación contáctanos por WhatsApp al +54911 4176 8437
Todos los datos que proveas serán tratados de manera confidencial.